ENVÍOS Y REMBOLSOS

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

Con la finalidad de ofrecerle al “CLIENTE” una gran experiencia de compra y poder satisfacer sus necesidades al 100%, podrás realizar cambios y devoluciones de los “PRODUCTOS” adquiridos que no cumplan con sus expectativas, conforme a la política de devoluciones que se encuentra disponible en nuestro SITIO, cuyas generalidades son las siguientes:

 


COMPRAS DE “PRODUCTOS” REALIZADAS EN EL “SITIO” www.vakkerr.com  (ENVÍO MÉXICO).

 

 

b) DEVOLUCIONES A TRAVÉS DEL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA: 

 

  • La vigencia para devoluciones cuando el “PRODUCTO” no corresponda a la calidad o especificaciones bajo los cuales se haya ofrecido en el sitio es de hasta 60 (sesenta) días naturales, contados a partir de la confirmación de entrega por parte del proveedor de mensajería. 

  • Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago. El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento, o bien si lo prefieres, el monto de los productos devueltos será abonado a monedero electrónico;

  • El costo total de el envió de vuelta a nuestras instalaciones será cubierto por el "CLIENTE"

 

En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado por VAKKERR, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

 

REEMBOLSO

 

  • Una vez recibido el paquete con los “PRODUCTOS” y posterior al trámite de la devolución en sistema; te haremos llegar un correo electrónico de confirmación y recibirás el reembolso de tu dinero en los días siguientes, a través del mismo método con el que realizaste tu pago.

  • El tiempo aproximado para la transacción dependerá siempre de la entidad bancaria y hasta 30 días hábiles para verse reflejado en tu cuenta. En caso de no recibir el importe en el transcurso de estos días, favor de comunicarte directamente con tu institución bancaria para realizar el seguimiento.

  • En caso de realizar la cancelación antes de que el pedido sea enviado, recibirás el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizaste una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

En cuanto a nuestros términos y condiciones de compra, siempre estarán actualizados y nunca incluirán condiciones que estén fuera de la ley.

Te sugerimos que revises con cuidado los términos y condiciones generales de venta en línea antes de comprar con nosotros.

En caso de dudas o preguntas, comunícate con nosotros a los teléfonos y horarios que se encuentran indicados y disponibles en el SITIO .